Páginas

siguenos en twitter siguenos en Instagram siguenos en Pinterest siguenos en facebook

12 abr 2013

Brioche casero...

Buenos días amantes de la cocina!!

a que hace un día maravilloso?? y eso?? porque....



Bien me gustan los viernes... y a quién no?? todo el fin de semana por delante, uauuu.... y eso que este fin de semana no tengo nada a la vista. Quizás un poco de cine, de lectura, de relax, alguna receta nueva... aiissss...

He abierto una sección nueva dentro de la cocina, PANES, y hoy quiero inaugurarla con una receta muy fácil y muy muy rica. 

Los brioches son, en origen, franceses, pero ya son también de casa de Fran y Betsa, porque para desayunar nos lo apuntamos como receta fija. A diferencia del pan tradicional, son dulcitos y esponjosos. 

Los hemos degustado esta semana abriéndolos a la mitad, calentándolos y con mantequilla, jamón, chorizo... una delicia... aquí estábamos el miércoles mi hermana Rebeca, Fran y yo, desayunando como reyes.

La receta la encontré hace ya un tiempo en un blog que me encanta y que siempre ojeo, con botas de agua. Beatriz tiene una sensibilidad exquisita para mostrarnos el día a día, y tiene unas hijas maravillosas!!!

ánimo!!! porque están riquísimos estos bollitos y alegran el desayuno, os lo aseguro!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario